Pago

Sólo aceptamos pago mediante transferencia bancaria, así nuestros clientes únicamente tendrán que aportarnos una dirección postal de envío y datos de contacto por si fuesen necesarios.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 3-4 días siguientes a la recepción del pago, ya que se trata de artículos hechos expresamente a medida para el cliente, de forma totalmente artesanal. Se envían a través de MRW o de la agencia de transportes TIPSA. Si prefieres un envío personal ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (encumar@encumar.es) o por teléfono 956 47 31 93, ten en cuenta que se aplicará un cargo adicional, notificado previamente al envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo al igual que los gastos de transporte, ya que hemos asignado una tarifa única a nuestros pedidos, a excepción de aquellos que igualen o superen la cantidad de 150 euros en cuyo caso el envío será gratuito. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Ante cualquier incidencia, por favor contacta con nosotros.